martes, 13 de marzo de 2007

La chica de la curva

La chica de la curva es una leyenda urbana que todos hemos escuchado alguna vez. La versión más común consiste en alguien viajando en cerrada noche por una solitaria carretera. Cuando el conductor/a de repente contempla la figura de una chica joven haciendo autostop, decide entonces parar y recogerla. Esta se monta sin portar ningún tipo de equipaje o mochila. Es bonita y joven aunque poco habladora, suele contestar con monosílabos a preguntas sobre familia, lugar de procedencia y otros temas que puedan abrir un poco la conversación. Hasta que sin previo aviso la chica comienza a ponerse nerviosa y advierte con vehemencia sobre la proximidad de una curva que comenta es de especial peligrosidad.



Esto pasó en Portugal...se trata de 3 personas: Tiago (conductor), Tania (co piloto)y David (es la persona que está grabando) viajan en un automóvil...Investigando hemos logrado algo de información:

La historia dice que...(la verdad nunca pude encontrar información que me explicara hacia donde iban o de donde venían) este video fue descubierto un día después del accidente... Se supone que estos chavales condujeron 25 km. cuando una chica les paró haciendo autostop en medio de la noche en la carretera. Ellos accedieron a pesar de que Tania(la copiloto) no quería. Después de cierto tiempo el automóvil volcó en el lugar donde la chica había chocado. Al final, cuando llegó la policía al lugar de los hechos y solo se encontraron 3 cuerpos, las dos personas de adelante murieron y la pesona que estaba grabando esto nunca quiso hablar de los hechos. Más tarde se investigó y se llegó a la conclusión de que a la persona que subieron era Teresa Fidalgo, quién había muerto ahí en un accidente en 1983 (al parecer esta información es totalmente verdad). En realidad, en el pueblo donde sucedieron estos hechos (Sintra, Portugal) tiene fama de ser un pueblo donde sucede mucho este fenómeno.

No hay comentarios: