sábado, 4 de agosto de 2007

Una forma de ganar dinero

Aunque esto este fuera de la temática del blog, me veo obligado a ponerlo ya que un buen numero de personas me lo ha comentado, y por lo visto con bastante acierto(yo no lo he probado, aviso). El tema es el siguiente:

Es-facil.com es una empresa que paga unos 0.03 céntimos por email que te mandan a tu correo. Lógicamente tienes que hacer click en ellos. Bueno la primera idea es: vaya basura 0.03 céntimos. Claro, es que la cosa tiene su truco, como todo. El truco es muy simple, conseguir un buen numero de referidos, ya que gracias a ellos, a parte de tus 0.03 céntimos, ganas 0.01 céntimos por cada email que lee un referido. Por lo tanto, si tu referido consigue a otro referido, la cifra va aumentando potencialmente. Si no lo habéis entendido copio lo que la propia empresa dice:

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.
¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por , cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar! Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!.

Pinchad aquí y rellenad el formulario, marcando al final vuestras áreas de interés. Últimamente me he encontrado que la gente lo promociona en sitios donde puedes poner mensajes gratis, como en la pagina del diario Marca, todo tipo de foros e incluso blogs como este. Una cosa, hay que ser un poco constante, sobre todo al principio hasta que consigáis referidos, pero a partir de hay ya solo te queda pasar la gorra y llegar a los 60 € que se exigen como mínimo para que te envíen el cheque, que según me dicen es bastante fácil llegar a ello. Yo lo probaré y si es un fraude os avisaré.

No hay comentarios: