jueves, 31 de mayo de 2007

Ebooks de Iker Jiménez

Hoy os presentamos una nueva sección, ebooks, con dos libros de Iker Jiménez: Enigmas sin resolver y Diccionario del Código Da Vinci.

Enigmas sin resolver

Fabuloso libro del periodista Iker Jiménez donde encontramos 30 de los casos más extraños, todos ellos relacionados con el mundo de lo oculto que en su día causaron diversos escándalos. Sobresalen el caso de Las caras de Bélmez, el caso del niño de Somosierra, el cadáver de Boisaca o el extremecedor caso del pueblo maldito de Ochate.


Diccionario del Código Da Vinci

¿Tuvo Jesús de Nazaret descendencia? ¿Era el Santo Grial el vientre fecundado de María Magdalena? ¿Fue ella la esposa de Jesús? ¿Existe una sociedad secreta llamada el Priorato de Sión que protege este ancestral secreto? ¿Ha intentado la Iglesia acallar esta revelación herética? ¿Fueron Leonardo da Vinci o Isaac Newton grandes maestres de esta orden y dejaron mensajes secretos en sus obras? Este es el primer libro que aclara todas estas cuestiones separando lo auténtico de lo fantástico. En un sencillo formato alfabético, revela respuestas aun más extrañas y apasionantes que la ficción.

No hay comentarios: