martes, 1 de mayo de 2007

Relatos de terror de Teo Rodriguez

Hoy inauguramos una nueva sección, audio, de la mano de los relatos de Teo Rodríguez. Estos relatos forman parte del programa hermano de Cuarto Milenio, Milenio3, que se emite los Viernes y Sábados en la cadena SER. Más adelante hablaremos de este programa.


La Ouija. Sinopsis: “Iván, Silvia, Carlos y Marta; cuatro jóvenes quese disponen a realizar una sesión de Ouija. Uno de ellos lo toma como un juego, pero hay alguien que si va en serio...”

La casa de los 3 fantasmas. Sinopsis: “Investigar fenómenos paranormales...tiene susconsecuencias. Buscar la respuesta....puede tener consecuencias brutales…”

Aquella Carretera. Sinopsis: “De madrugada..., una carretera en malascondiciones, oscuridad, niebla..., y un inesperadocompañero de viaje... ¿Quieres venir?”

El mensaje. Sinopsis: “Hay mensajes que jamás hubiéramos queridoescuchar. Lo inexplicable se funde con la agonía, en un mensaje..., en un contestador...”

La novena. Sinopsis: “Algo sucede en La Novena Planta. Luís, unguardia de seguridad, conoce a una misteriosa chica queesconde un secreto. ¿Amor o tragedia?...”

La Habitación 323. Sinopsis: El "San Nicolas", un viejo motel de carretera queesconde un dramático y oscuro pasado. Por desgracia nuestropersonaje, entró en una habitación que no debería haber pisado”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PUCHA QUE LA PAGINA ESTA CHEBRE ESPAÑA LÑLOS AMO DE UN PERUANO ROBINSON HERNAN

Anónimo dijo...

Me encantan los relatos de Teo Rodriguez parecen tan reales. hasta dan un poco de llullu.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ambos. La verdad esq ami tmb me gustan los relatos de teo rodriguez, tienen algo q te intriga.

Anónimo dijo...

somos estudiantes de periodismo de Mar del Plata, Argentina. nuestro rofesor de radio utilizó los relatos como ejemplos de radioteatro y a partir de ese momento quedamos fascinadas. es impresionante como lograron asustarnos en una clase, a las 6 de la tarde, en un corso lleno de gente. son geniales.
taty y cande

Javier dijo...

La verdad es que su trabajo inspira

Dark Fairy dijo...

ostia. Los relatos de Teo son de lo mejorcito. Cuando escuche el relato de "Conectado" en los monográficos de Julio del año pasado de Milenio casi hasta me daba miedo entrar en casa...

Queremos más relatos!!!!

david roger dijo...

me encantan los relatos de terror pero el q lo cuenta mejor,es el unico Teo rodriguez quiciera q realise mas cuentos ps yo tb tengo cuento pero no se a quien contarcelos aparte de las historias de la villa imperial en donde yo vivo q son historias de terror vasadas en hechos verdaderos si quieren saver sus historias no duden en agregarme.
portador.del.mal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Son increibles. Cada noche escucho alguno de sus relatos. Lo mejor: escucharlos en la cama con los auriculares puestos cuando todo está en calma. Hacerlo y vereís lo que sucede... Muy buenos Teo, tengo ganas de escuchar alguno nuevo...