viernes, 29 de junio de 2007

Ejercicios telepáticos

Voy a estar un tiempo sin poder actualizar ya que me voy de vacaciones, así que os dejo esta interesante entrada para que practiquéis en este tiempo.

Ejercicios de telepatía


¿Has imaginados alguna vez como sería todo si pudieras comunicarte telepáticamente con alguien? Pues ahora eso es posible siguiendo este sencillos ejercicios.

1-.Este ejercicio puede realizarse con dos o más personas. La elegida como emisor conduce a los receptores a un viaje imaginario. Y declara en voz alta:

-Voy a llevarles de compras. O bien: -Voy a conducirles a un lugar de mi agrado.
Entonces, el agente pronuncia unos párrafos, dejando una descripción en blanco, para que los receptores la llenen cuando reciban el mensaje telepático. Por ejemplo:

-Voy a entrar en cierto tipo de tienda. Al entrar: aspiro en particular la fragancia que parece inundar el local. Voy a experimentar esta fragancia y a comunicársela a ustedes. Utilicen sus sentidos conmigo y describan, sin comunicarse ustedes entre sí, la fragancia que aspiran y que yo intento hacerles llegar. O también:

-Ahora deambulo por la tienda. Cierto artículo capta mi atención; su color me impresiona, y lo toco. Ahora voy a comunicarles que es a través del color, y la trama que estoy experimentando.

“Desplieguen la vista y el sentido del tacto y compartan mi experiencia. Como antes, y sin comunicarse entre ustedes, escriban sus impresiones”.

Este ejercicio puede proseguir hasta la inclusión de diez experimentos distintos en el imaginario recorrido. En cada experiencia, el lector o receptor intentara poner en juego el mayor número posibles de sentidos corporales.

2-. Este ejercicio también puede realizarse con dos o más personas, que pueden hallarse en la misma habitación o estar físicamente lejos del emisor. El ejercicio se refiere a la comunicación telepática de un dibujo o un boceto, que el receptor deberá imitar.

Al principio, pueden utilizarse figuras geométricas sencillas. Y también objetos fáciles, como una copa, un platillo o una casa dibujada al estilo infantil. Lo interesante es que el receptor copies lo mejor posible el dibujo que el emisor está haciendo y comunicando. A medida que vaya en aumento la eficiencia, pueden utilizarse dibujos más complicados. Por ejemplo, en lugar de dibujar una casa al estilo infantil, el emisor puede añadir varias ventanas, árboles en torno a la casa, o una puerta especial. El éxito del experimento vendrá determinado por la fidelidad del dibujo del receptor al del emisor.

3-. Para este ejercicio se necesita una baraja de naipes ordinarios. Una vez barajadas y cortadas las cartas, el agente coge la de encima e intenta enviar al receptor o receptores el número y el palo de la carta elegida. Aquí también hay que dar cabida a los sentidos.

Mediante la experimentación, se ha descubierto que la gente tiene más impresión de ligereza con el color rojo que con el blanco. Asi, el receptor puede distinguir entre ambos colores intuyendo la ligereza o pesadez de la carta.

En la determinación del palo del naipe se ha demostrado que los corazones y los tréboles se sienten como trébol por el grado de pesadez asociado a la forma redonda. Ya es sabido que los corazones son rojos, mientras que los tréboles son negros. Los diamantes y los picos se sienten como objetos puntiagudos, con una sensación de agudeza. En este caso, también el grado de otro palo, pues los diamantes son rojos y los picos son negros. La parte anterior de un naipe se siente con una sensación de plenitud.

Una vez el receptor ha decidido cual es la cara de una carta, solo necesita efectuar el ejercicio antes menciocionado para distinguir el palo. Se sugiere que este ejercicio se lleve a cabo con las 52 cartas. Si los participantes no tienen tiempo de tirar toda la baraja, habrá que repartirla en dos pilas: una para las cartas ya enviadas y colocadas en el orden de su aparición, y la otra para las cartas no vistas, que se colocará al lado, sin alterar el orden de los naipes ni mirarlos para saber su puesto en la baraja. No puede realizarse la comprobación de la comunicación telepática hasta haber sido usadas las 52 cartas. Entonces, puede considerarse el porcentaje de cualquier acierto conseguido (el rey de corazones), como de 1 a 52. Y para dos o más aciertos se hará el cálculo de acuerdo con esta base de casualidades.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad de verdad mis Amados Hermanos y hermanas , es posible Desarollar la telepatia , pero Sabe bien que la telepatia es para Fortalezer la fe , es para vivir
Mas alla de toda duda , la telepatia se desaroola por medio del ser el cual es DIOS

Amados Hermanos DIOS Esta En el Ser, El Ser Humano a Dejado De Poner Atención En el Ser, Puesto Que Mejor A Puesto Atención A su Ser Físico Y Siendo Claro A su Espiritual A Creado Miedo En su Mente, Es Urgente Si Desea Despertar La Conciencia Trabajar En Si Mismo , Por Medio Del Auto Conocimiento De Luz Para Poder Disolver En No ser , Eso Conocen Como Agregados Psicológicos,

Un Día El Bien Amado Moisés, Estaba Platicando Con Señor DIOS Y DIOS Le dijo Moisés Be y Saca A Mi Pueblo De Egipto

El Señor Moisés Le Pregunto Señor Y Quien Diré que Me Manda El Señor Moisés Respondió Di que YO SOY EL QUE YO SOY te A Mandado Este Es Uno De Mis Nombres Y Con El Séme Puede Recordar Siempre (Éxodo 3, 13)

Amados Hermanos y Hermanos En Luz , Cuando Tu Dices YO SOY Estas Afirmado Que DIOS Mora y Palpita En Tu Corazón , Lo que Tu Añadas A la Palabra YO SOY Eso Se Te Cumple Si Tienes Fe en Que DIOS Mora y Palpite En Tu Corazón,

Por Ejemplo Si Deseas Adquirir La Habilidad De Inteligencia Divina ,

Ora Así

YO SOY Inteligencia Divina,

Amados Hermanos y Hermanas Todas Las Palabras que El SEÑOR Jesús Cristo Dijo Con YO SOY , Son Oraciones que El Enseño Para Que El Ser Humano Lograra Ascender Al Los Mudos Cósmicos De Felicidad Absoluta , Esos Mundo Donde No El Tiempo Ni Espacio Son Reales,

Oraciones Del Señor Jesús

YO SOY El Camino La Verdad y La Vida

YO SOY la Resurrección Y la Vida

YO SOY la fe que Mata Toda Duda

YO SOY La Vid Verdadera,

YO SOY Manso Y Humilde De Corazón

YO SOY Lo que El Creador Es,

YO SOY El Señor De Amor y Vida Y No Destruyo

YO SOY imbestido con el poder de la telepatia

YO SOY la puerta Abierta que Ningún Hombre Puede Serrar

En Ingles La Labra YO SOY Es I am = OM ,

El OM Es La Oración Fundamental De Los Budistas

Decir OM Mani Pad Me Hum = YO SOY El QUE YO SOY

I Esta Es La Oración que Los Budistas Repiten Incesante Mente Asta Que Lograr Cristificarse o Alcanzar El Nirvana Como Dirían Ellos,

Por Ejemplo El Profeta Mahoma llama A DIOS Alah , Y Es Que En Verdad En Los Idiomas Cósmicos, Alah = YO SOY , O sea DIOS En Ti ,

En Verdad Hermanos Míos Cristo Es Una Energía No Un individuo

Cuando Un Ser Humano Logra Despertar Esa Energía En Su Conciencia Puede Ver En Las 7 Dimisiones Básicas y Se Convierte En Un Cristo, Como Jesús De Nasaret Encarno Al Cristo, Pues Era Un Cristo , Deseas Saber De Un Cristo Mexicano, Pues Hay Tienes A Un quetzalcoatl , Deseas Saber De Un Cristo Árabe Pues A Tienes Al Señor Mahoma, Deseas Saber De Un Cristo Egipcio A Pues Esta De Ejemplo Osiris

Hermanos Míos , Es Necesario Comprender Que Todo Lo que Tu Escuchas Son Opiniones , y Cada quien Forma Sus Propios Cuadros De Realidades, Pertenezca al Religión Que Pertenezca , Es Necesario Comprender Que La Única Religión Que Existe Se llama Amor, Mientras Es Sintiendo Amor Por La Divinidad , Y Por Su Prójimo , Todo Es Perfecto . En Corazón Esta La Clave De Tu Asencion Y Reencuentro Con Tu Rayo Gemelo,

Jesús Cristo Lo llamaba El Padre Que Esta En Secreto,

El Cristo Mahoma También Hablo De Esto Cuando Dijo
Allá Es la luz De Los Cielos Y De La Tierra la similitud De Su Luz Es Igual A Un Nicho, Dentro Del Nicho Hay Una Lámpara, La Lámpara Esta Dentro De Un Vaso
La Lámpara Es Como Una Estrella Brillante, La Lámpara Es Encendida Desde Un Olivo Sagrado Un Olivo Que No Es De Oriente Ni De Occidente, y Cuyo Aceite Podría Brillar Sin que Ningún Fuego Lo Tocare, Allá Guía A la A Su Luz A Quien El Ama, Puesto Que Es Conocedor De Todas Las Cosas, Habla A la Humanidad En Alegorías

Sencillo, Esta El Asunto El Vaso Es Corazón Del Ser Humano, La Lámpara ES La Luz De Dios que Esta Dentro De Su Corazón, El Árbol que No Es De Oriente Ni De Occidente Es Su Columna Vertebral, El aceite que Podría Brillar Sin que Ningún Fuego Le Tocare Es Se Energía Sexual, El Nicho Es El Templo De DIOS, El Cuerpo Físico ,

Allá Es Tu Presencia YO SOY Personal,

Es Necesario Que El Ser Humano Que Este Decidido a Despertar La Conciencia
Elimine Sus Propios Pecados, El Señor Mahoma Les llamaba Infieles, Por Eso Es que Decía A ser Guerra A Los Infieles, Es Decir A ser Guerra A Los Pecados,

El Señor Jesús Cristo Dijo Algo Semejante , Un DIA Pasaba El Señor Jesús Cristo Por El Templo y Lo Encontró , lleno De Mercaderes, Entonces , Tomo Un Látigo , Y Les Volcó Las Mesas, Y Los Saco a Latigazos , Luego Dijo Por Ases La Casa De Mi padre Una Cueva De Ladrones , Que No Saben Que El Templo Es Casa De Oración ( Juan 2)

Es Sencillo, El Látigo Representa Al Látigo De La Volunta Divina, El Templo Es El Cuerpo Físico, El Templo Simboliza El Cuerpo Físico, Los Mercaderes Y Animales Simbolizan A los Infieles Pecados, si Ves Tanto Jesús Cristo Como Mahoma Enseñaban Los Mismo

Oración,

YO SOY la Volunta Divina que Elimina a los Pecados Infieles De Mi Conciencia ,


El Árbol Del Bien Y El Mal

El Árbol Del Bien Y El Mal Son Los Oréanos Sexuales Del Ser Humano, DIOS Jamás Prohibió El Sexo, Lo que Prohibió Fue Mal Uso Del Sexo ,

El Nombre De DIOS En Hebreo Es Jehová, Este Nombre Viene de 4 Siglas Estas Son Hod , = Hombre , He= Mujer , Vau = Phalo , He = Útero

Esto Nos Dice Claramente Que Una Manera De llegar a DIOS Es A través Del Sexo

Ciertamente Al Unir Los Órganos Sexuales Del Hombre y La mujer Se Forma Una Cruz, Por Eso El Señor Jesús Cristo Dijo quien Quiera Ser Mi Discípulo Niéguese A Si Mismo Tome Su Cruz y Sígame (Lucas 9)

Negarse Así Mismo Es quitarse La Lujuria

(Levíticos 15) Cuando un Hombre Tuviere Flujo De Semen Será Impuro y Si Un Hombre Una Mujer Estuvieren Sexualmente Juntos Ambos Serán Impuros ,

Para Tener Un Hijo Solo Se Necesitan Un Espermatozoide Y Un Ovulo De La Mujer Cuando La Reproducción Se Da De Esta Manera Al Ser que Nacerá Se Le llama Hijo Del Espíritu Santo

(Salmo 51) Señor Mi Dios Quien Soy Yo Para Justificarme Delante De Ti Pues En Pecado Me Concibió Mi Madre y Mi Padre (Hijo De Eyaculacion, Hijo De Lujuria, )
Cuando Un Ser Humano Aprende A Negarse A Si Mismo No eyacular, Y Se Unen A Su Pareja , Y Ninguno Eyacula Tiene Un Hijo Este Es Por Obra Del Espíritu Santo , Es Por Este Detalles que Jesús Es Hijo Del Espíritu Santo, Cuando Las Cosas Son si La Mujer Es Virgen Antes y después Del Parto .

Hay Una Técnica Para Trasmutar La Energía Sexual, Esta Se llama Vajroli Mudra
Esta La Escribo Al Final, La Energía Sexual Es Semejante Agua que Se Transforma En Vino

(Juan 2 )

Solo Con Una Pareja Se Puede A ser Este Milagro ,

Es Necesario Trasmutar El Agua En Vino En Nuestras Tinajas De Piedra

Estas 7 Tinajas Simbolizan

Los Cuerpos Del Hombre, y Mujer.

1 Cuerpo Físico

2 Cuerpo Astral O Alma

3 Cuerpo Mental, Este Es Semejante A Un Burro que Hay que Montar Para Entrar En La Santa Jerusalén

4 Cuerpo Eterico, Cuerpo De La Memoria , A Esta Contenidas Las Memorias De Nuestras Vidas Anteriores, Este Cuerpo Es Conocido COMO Aura , y Los Científicos La Fotografían Con La Cámara Kirlian

5 Cuerpo Causal, En Este DIOS lleva Las Cuentas De Todas Nuestras Acciones, Este Es El Libro De La Vida

6 Cuerpo Budico, Cuerpo De Intuición Absoluta Quien Logra Llagar A Este Plano Puede Vivir Mas Aya De Toda Duda

7 Cuerpo Espiritual, O Presencia YO SOY Personal

Los Primeros Cuatros Cuerpo Son Cuerpos De Pecado, Pero ANTERIORMENTE No Eran A si, Estos Cuatro Cuerpo Se Convirtieron En Cuatro Cuerpos De Pecados
Cuando El Ser Humano, Probo Del Árbol Del Bien Y El Mal.

El Ser Humano Tenia Los Cuerpos De Luz,

Entonces Adán y Eva Se Escondieron De Presencia De DIOS, En El Jardín De Edén y Se Taparon Con Hojas, y DIOS Le Dijo Adán Donde Estas Que Acoso Estas Mudo , No Señor Estoy Desnudo , ( Las Palabras Estoy Desnudo Quieren Decir Perdí Los Cuerpos 4 Cuerpos De luz)

Entonces El Señor Los Vistió Con Pieles Y Saco Del Edén (Las Pieles Con Las que Lo Vistió Fueron Los Cuatro Cuerpos De Pecado)

Entonces Pues Solo Trasformado El Agua Sexual En Vino Día a Día, Lograremos Convertir Esos Cuatro Cuerpos De Pecado En Cuerpos De Luz,

En Cuerpos De Oros Cósmico,

(Mateo 10) Quien No Se Niega A si Mismo y No Toma Su Cruz No Es Digno De Mi

Negarse A Si Mimo =No Eyacular La Energía Sexual,

Tomar Su Cruz = Hacer El Amor Con Tu Pareja

Seguirlo Significa que Cada Quien Siga A Su Propia Presencia YO SOY.,

No Significa Que Le Hagas Un Culto Idolatra Al Señor Jesús Cristo , El Decía Sígame Por que Simplemente El Avía Encarnado En Su Totalidad A la Presencia YO SOY

Pero Igual De Esta Manea Pudo Haber Dicho Osiris , U Orus

En Verdad que Solo Hay Un DIOS, Pero Muchas Personas A Los Seres Iluminados Les Decían DIOS , Y No Por Eran DIOS Sino Por eran Uno Con DIOS

DIOS os Bendiga

Adonay,

Ejercicio Para Salir Del Cuerpo Físico

Cierra Tus Ojos E Imagina, Como Si Tu Corazón Fuera Un Bazo De Luz Blanca

Imagina Que Dentro Del Corazón Hay Una Flama De Color

1 Azul, En El Lado Izquierdo Del Bazo De Luz Blanca

2 Dorado, En la parte media del corazón

3 Roza, En la parte de derecha del Corazón

Mientras Visualizas La Flama Trina, Ora A si

YO SOY La Conciencia Perfecta Del Sol Central

El Sol Central Es Un Solo que Brilla Como 7 Soles , Este Fue profetizado Por Isaías

Repite Esta Oración Durante Una hora , Mientras La Repites ,Imagina La Flama
Trina en tu corazón ,

Luego que Aya Pasado, La Hora De Oración,

Pregúntate A Ti Mismo Durante Media Hora ,¿ Estoy Soñando ,?

Luego que Pasa La Media Hora De Preguntarte Be y Acuéstate, Ya Estés Acostado , síguete preguntando lo mismo ,Hasta que te des cuenta que no estas ni dormido ni despierto , Cuando este en este estado , levántate de tu cama sin perder el sueño, Entonces Tu Alma Saldrá Del Cuerpo ,

Una A ves Afuera Del Cuerpo Puedes Decirle A DIOS Amada Presencia YO SOY llévame, a Tal Lugar y DIOS llevara tu Alma A Ese Legar ,

Cuando Quieras Regresar Al Cuerpo Físico

DIOS A si , Amada Presencia YO SOY , llévame a mi cuerpo físico y en un instante estarás En El Cuerpo Físico .

Si Estas Afuera De Tu Cuerpo Físico y Alguien llega y Te Despierta, No Tengas Miedo Ten Por Seguro que Regresaras Al Cuerpo Físico En Un Segundo , Por Muy Lejos que Tu Alma Este Del Cuerpo , Será Como Cuando Alguien Te Despierta Normal Mente


Oración

YO SOY Investido Con El Poder De Escuchar Música De Los Cielos

YO SOY La Luz De DIOS En Mi Aura

YO SOY el profeta Okidanok

Mis amdos hermanos DIOS os bendiga

Kundalini Pues

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y me parecieron excelentes ejercicios para desarrollar la telepatia.
Sólo que nunca aclaras si los tomaste de algun libro o los diseñaste tú mismo. Pienso que se vale modificar ejercicios siempre y cuando cites la fuente original en la cual te basaste.
Claro que si los diseñaste tú, pues mis felicitaciones porque encierras los sistemas de representacion auditivo, sensorial, visual.
Un saludo,
Hallie
Te dejo mi messenger por si quieres intercambiar ideas al respecto: umiwolf@hotmail.com

Anónimo dijo...

debe haber miles de formas de comunicarse por telepatia yo conosco uno pero no se quien compartirlo les comento a unos amigos dicen estas loco o algo asi bueno cada uno con su mundo y sin comentar nada asi como es nada al principio y nada al final nada somos y nada debemos saber nada de nada es nuestro objetivo ispiritual
fisicamente deberiamos ser omnisapientes que sabe todo y tener todo satisfacer nuestra necesidad fisica cada uno con su mundo ja ja adios

Anónimo dijo...

Es bastante interesante el tema de la telepatía y creo q verdaderamente pudiera perfeccionarse x mediante un buen ejercicio practico, Ahora sí, al imbecil q ha escrito esa shorrada de dios y tonterias vanales de esas obsoletas creencia burda y soez, ya a estas alturas de siglo, kisiera decirle q se vaya cn sus cuentos de hadas a una jodida iglesia a predicar esa basura q no hay ya ni un jodido ser q se lo crea ya q eso si q es absurdo y no la telepatia q en este caso nada tiene q ver cn lo q argumenta el mamarracho eso q dice llamarse Kundalini. Fulano metete las oraciones por lo mas hondo de tu telepatía místika y vete a chuparla, imbecil...subnormal....Jajajaja!!!
(El wen ateo mateo)

Anónimo dijo...

www.elmistico.com.ar

Anónimo dijo...

Muy cierto, se puede realizar telepatia con ejercicios repetidos, creo que todos tenemos ese don solo que no lo hemos desarrollado, y sobre las oraciones de esta pagina....es cierto es pura basura no tiene nada que ver el despertar esa parte del cerebro con oraciones, creo que mejor se debe meter de politico para tratar de engañar a la gente con esa mierda....!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ MUCHO ESTE ARTICULO,lo q si quería decir es que si las personas respetaran más la induvidualidad de cada ser estariamos mucho mejor.lo digo x los comentarios anteriores.creo q personas con esa forma grotesca de escribir no deben guardar luz en su alma.hasta la proxima ZAFIR.

Anónimo dijo...

yo me estoy leyendo un libro sobre la telepatia y la hipnosis..tengo 16 años
ase unos dias experimente con mi amiga un juego...
se trataba de ke una pensara en algo sencillo ..cualkier cosa y yo debia de adivinar lo ke era..a la primera, se asusto bastante porke acerte..pero era simplemente porke lo dije asi por decir..luego lo reintentamos unas veces mas y debo decir ke la telepatia es algo en ke yo creo y existe :)
digo esto porke me interesa mucho y porke un hombre me ha dicho ke yo tengo habildades telepaticas...
bueno..sigo contando lo del juego..ke se me fue la olla..XD
luego lo reintentamos, y como yo lei en el libro, vi e mi mente algo o algunos detalles relacionados con lo ke mi amiga me transmitia..en uno de los intentos
yo le digo.."veo unas piernas de bailarina.." (nosotras tenemos una amiga ke baila)ellame dijo no..y yo le pregunte ke era y ella me dijo el nombre de nuestra amiga..
en otro intento yo le digo:"veo un animal.."ella me dice ke si..luego le digo:" creo k es un bambi" y ella me dice ke no..luego le digo:" veo ke se me acerca" y ella m dice ke si..ke ella se lo esta imaginando asi..luego en un momento pense en nuestra mazcota Linda..pero me arrepenti y le pregunte solamente ke es lo ke pensaba y me dijo:"en Linda.."

como pude comprobar la telepata tambien necesita algo de concentracion..

bueno..solo keria contarle lo mio y lo ke yo pienso sobre la telepatia..
esto es todo..
BY: PuXa

Anónimo dijo...

HABER HABER SEÑORES SE PARECEN A LOS DEL ANTIGUO SANEDRIN, QUE JUZGARON A CRISTO, ES UNA PERFECCTA BARBARIE Y ESTUPIDES DECIR QUE MAOMA Y DEMAS SON O FUERON CRISTOS JAJAJAJAJA ES UNA VIL BARRABAZADA PUES DEJENME COMENTARLES LO SIGUIENTE NINGUNO DE TODOS LOS QUE MENCIONAN EN ESTE CAMPO ....ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE ELLOS A EXEPCION DE CRISTO JESUS RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS Y MAHOMA AL IGUAL QUE GHANDI O CRISHNA O CUALQUIER TONTO DE ESOS QUE ESTAN BIEN MUERTOS Y NUNCA RESUCITARON PUES ESTAN BIEN CADAVERES EN SUS TUMBAS Y CRISTO ES EL UNICO RESUSITADO PUES ES EL UNICO HIJO DEL DIOS VERDADERO Y NINGUN OTRO ESPERO YA SE DEJEN DE CREENCIAS TONTAS Y VANAS QUE NO TIENEN VIDA ETERNA MAS QUE CRISTO .......NECIOS YA NOS ESTREMOS VIENDO DEL OTRO LADO Y SI NO CAMBIAN PARA CON EL UNICO DIOS VIVIENTE AHI SERA EL CRUGIR Y RECHINAR DE DIENTES....ADIOSITO.

Anónimo dijo...

Por que putean las demas creencia? por que desvalorizarla? el que no lo quiere creer, que no lo crea, cada uno tiene que intentar "salvarse" como puede y quiere. Los que quieren seguir el camino de la rutina humana, de estudiar para trabajar, trabajar para tener plata, tener platan para vivir "dignamente" y morir, alla ellos.. quiza sea lo mejor que pueda hacerse, o asi ellos lo disfrutan mas. Los que creen en otros dioses, merecen el mismo respeto que todos.. si demostrar desmerecimiento hacia otras religinoes, culturas, creencias, etc. es como un insulto, y estas dejando lo mas importante de todas las religiones, lo que tienen todas en comun: que es el Amor y la fe.

LORD ZAR dijo...

A veces pensamos en las cosas mas descabelladas como prohibidas pero nunca hemos estado en esa situacion como juzgar sin haberlo pasado estamos parados frente a una puerta donde no nos encontramos a nosotros mismos el reto es descabellado entonces encontraremos mirar en ambas direcciones esoes lo que nos hace diferentes alos demas caminemos de acuerdo a nuestro sentido ekitativo

Anónimo dijo...

la telepatia es un poder mental sencillo que cualquier persona puede aprender,

http://secretosdelalmaparalapaz1.herobo.com

Anónimo dijo...

no es tan facil dominar la telepatia es muy dificil tu piensas algo y otro lo hace tu vas a decir algo y otro lo dice no se puede tener pensamientos sin saber si son de uno o de alguien mas no puedes hacer algo sin que otro valla a hacerlo y si tienen el don uno no dice que la persona haga algo uno siente el cuerpo de la persona y uno sinte como si fuera los movimientos de uno mismo si quieres hacer que alguien que esta de espalda se de vuelta tienes que sentir el cuerpo de la persona y hacer que esa persona necesite darse la vuelta no pedirselo y asi es maso menos coo pueden practicar

Anónimo dijo...

Se escucha muy chevere pero.....
Si tengo miedo de hacerlo... Lo puedo hacer????
Me puedes responder al correo electrónico jhonlo10@hotmail.com es muy interesante lo del viaje astral felicitaciones!¡!!!!